domingo, 6 de julio de 2008

Propuesta


Hola a TODAS, queridas amigas y compañeras.

afortunadamente poco a poco van apareciendo una a una, las integrantes de esta historia, con mas emoción que aportes, pero bueno....lo disculpo porque se que todas estamos envueltas en este torbellino de ocupaciones que no nos permiten hacer lo que queremos sino lo que debemos.

Yo ultimamente me estoy rebelando a esos conceptos y por eso insisto en que nos regalemos un día, un momento y nos sintamos libres para reír recordando anecdotas y por que no, resumiendo lo que ha sido la vida de cada una a lo largo del camino.

Les cuento que ubique a María Fernandez "Figurita" a traves de las indicaciones de Francia, conversamos y aqui en el tablón de comentarios a la derecha ya se ha hecho presente.

Me gustaria que cada una sobre todo las que estan en Valencia y porque no las de Caracas me hicieran un breve comentario acerca de hacer definitivamente un REENCUENTRO, que les parece en Agosto? o prefieren despues de las vacaciones?

podriamos ir buscando fechas tentativas, lugares, en fin....hacer ALGOOOOOOO.
Las que estan fuera del país tambien podrian participar a traves de Internet, con camaras y podriamos formar un buen grupo. que les parece?

Si tienen problemas con la comunicación a traves del blog, pueden escribirme directamente a evagavilanandres@hotmail.com y me indican si lo que escriben quieren que lo publique o no.



No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!