jueves, 10 de julio de 2008

De Marina.B

Dios ¡Cuanta alegrìa y amor juntos y derramados en este espacio de YA MUY COMPROBADA AMISTAD!!!! Al leer las ultimas intervenciones y las ultimas noticias me quedeatonita como sentimientos tan bellos siguen vivos y LOS SIENTO MUYSINCEROS. Uyyyyy cuanta emocion. Como siempre y me perdonan no solo ando volando sino que mereicorpore, hoy miercoles 09 de julio, al trabajo (tenia un repositomedico) y aqui las cosas son bien color de hormiga. No les puedo decirmas......... Pero claro al sentarme en el PC (a pesar de que no medejan hacer nada normal, si algo dificil de creer pero en este mundoes asi) pues enseguida no aguante la tentacion de ingresar a nuestroWeb Site ¿Y que me consigo? Ahhhhh los ultimos mensajes muy agradablescomo la llamada a Daniela, las intervenciones de Francia, (tu tambieneres muy ocurrente al escribir Francia), la aparicion de Ines Mata(Ines te recuerdo siempre pues la esposa de tu papa hablaba mucho conmi mama cuando ambas nos esperaban en la entrada del colegio y porsupuesto coincidian, recuerdo que era una señora que manejaba conguantes oscuros puestos un carrito pequeño color claro, un carritoeurpeo si mi memoria no me falla) ¿Y donde vives Ines? ¿En Valencia?Tu vivias en El Recreo (creo que asi se llama) la urbanizacion queesta detras de donde es hoy el Automercado San Diego de la AvenidaBolivar Norte a la altura de Guaparo. Eva tan A1 como siempre en el manejo de nuestro Web Site. Lo de MariaConcepcion lo dije pues si siempre me parecio hasta injusto el apodo que le dieron pues ella tenia tan lindos sus cuadernos con lascalcomanias que comprabamos en el mismo colegio, sobre todo eran tanlindas las de frutas, a mi me encantaban. Claro el asunto es que MariaConcepcion ponia varias calcomnias en una hoja, mientras lo usual eracolocar una o dos en los extremos superiores de los cuadernos.Recuerdo que esa practica era aupada por la hermana Maria de LosAngeles, quien me dijo Lourdes murio. Ella por cierto era una hermana muy poco dulce y tolerante con las alumnas. De Maria Elisa Di Bartolomeo me extraña su corta respuesta. Bueno estaria ocupada. Bueno bye chicas, de verdad estoy en terreno de lo imposible, sobretodo en la materia cybenetica, un fuerte abrazo a todas y que SIGAMOSMUY BIEN.

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!