viernes, 18 de julio de 2008

De: Lucy para Marina B.

Hola, si esa chica que dices estudió en Valencia , no soy yo, aunque los rasgos son parecidos, además tengo los ojos verdes, si también esta las tiene , tengo un doble jajaja. Como ya dije estudié en el Santo Angel de Barquisimeto. Yo me llamo Luz de los Angeles de Armas Padrón. pero todos desde pequeña me llaman Lucy, para acortar ese tremendo nombre que me puso mi mamá. Estudié desde el año 60 que entré en 1º de primaria con la hna. Humbelina hasta 5º de bachiller que lo saqué en la especialidad de ciencias en el año 70, toda una vida en el colegio. Le pondré una foto mía en el perfil y si quereis ver más tambieén estoy en Facebook Como Lucy de Armas Padrón y allí está el grupo del colegio de braquisimeto que recién hemos añadadido, fue por ello que las encontré, buscando el himno del cole.Y me tomé la libertad de copiar escudo para ponerlo allí. Quien lo gestiona , el grupo , es una compañera Sonía que creo que vive también en Valencia. Tengo ahí en Valencia una prima, ella vivia en la hacienda Boca de Rio esa que se dedicaba al ganado cebú, estudió farmacia y tiene una ahí. Se llama Dulce María Acosta Simó. Por eso fui muchas veces yo a Valencia a visistarla y me quedaba en lña hacienda., aunque vivía en Barquisimeto. Digo esto por si la conocen. Lo de participar en los encuentros está más compliacado pues vivo actualmente en las Islas Canarias- España. Bueno amiga suerte y no trabajes mucho jeje ...hay que disfrutar de vez en cuando.Un beso

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!