viernes, 11 de julio de 2008

Compartimos


Lucy.Por supuesto que eres bienvenida, en realidad quienes pasamos por el El Colegio Santo Angel, al final conformamos una gran familia ya que los principios de nuestros orientadores fueron los mismos y hoy en dia nos sentimos orgullosas de haber tenido la oportunidad de haber formado parte de ese grupo tan afortunado.Tenemos dos compañeras en España que aun no hemos localizado, ellas son Lourdes Cuadrado y Maria Magdalena Antón, ojalá a ellas se les ocurra como a ti buscar información seguro daría con nosotras.

Este rinconcito tambien es para todos los que se sientan a gusto en el.

Me alegra que estes aquí.

Saludos

Eva Gavilán

1 comentario:

Lucy dijo...

Gracias amiga, creo que te he contestado a esta por correo, es que me he hecho un lío, perdona si no te llegó mi repuesta, o lo hago por doble partida, tengo que ponerme al día con el funcionamiento del blog. Gracias a todas por el recibimiento, no esperaba menos de Uds. Es que somos del Santo Angel jejejej...buena gente eh??? Un millón de besos a todas. Estoy a la orden para lo que deseen pero en España, Un poquito lejos no? aún así, en lo que pueda les ayudaré.

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!