miércoles, 16 de julio de 2008

CONFIRMANDO


Hola amiguitas, me parece fabuloso el gran esfuerzo que se está haciendo para reunirnos de una u otra forma. Les doy las gracias de mi parte porque me encanta saber de ustedes.Te digo que yo estoy anotada para el reencuentro desde ahorita.No saben cuanto las he recordado desde que abri la pagina del colegio la primera vez.Les mando mis datos:Maria Elena Hernández (alias la Flaca)Dirección:
Calle 114 Nº 105-118 Urb. Campo Alegre. ValenciaTelefono: 8247472 cel. 04167343289Cumple años: 24 de Junio Bueno amiguitas, un besote grandote para todas y espero verlas pronto.
Maria Elena

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!