viernes, 11 de julio de 2008

Emotivo contacto de LUCY


Hola chicas, me he tomado la licencia de agregarme a este bello grupo por haber sido alumna del colegio Santo Ángel de la Guarda, pero...del de Barquisimeto-Lara. Estaba mirando en Internet a ver si encontraba la letra del himno delcole y ahí que aparecieron Uds. Me llevé una gran alegría, pues todolo que me aporte algo de él me emociona. He visto el escudo, y la letra del himno, ensequida recordé la música.Estuve nuchos años buscando a mis compañeras pues me vine a España y perdí el contacto, pero gracias a estas nuevas tecnologías, logré contactar con una de ellas y esa me fue dando razón de las demás. No imaginan la alegría que se siente, despues de 30 años sin saber de personas con las que has convivido día a día, al volver a reencontrarlas. Estuve llorando un buen rato, y no me lo podía creer cuando vi aquel email en mi buzón. Pero al fin ya he contactado con la mayoría del grupo y visto sus rostros cambiados por el tiempo, igual que el mio, pero con sus mismos corazones, alegres igual que en aqquellos tiempos de colegio.El entrar en vuestras páginas me hizo sentir y recordar aquellos años,que aunque el cole no era el mismo si la escencia de él, busqué los nombres de las hermanas por si alguna de las conocidas se hubiese marchado al de Uds. y saber algo, pero por lo pronto no he visto aninguna De cualquier manera fuimos educadas con los mismos principios y eso nos liga en algo. Me ha encantado la idea que han tenido de crear estas pags. para estar en contacto y reunirse frecuentemente.Espero me perdonen pr entrar en vuestra salita de estar, pero lesprometo que con ello me han hecho muy feliz. Gracias y enhorabuena.He visto que nombraban a una chica que se llama Carmen Castro y casualmente tuve una compañera que se llama así y vive en Valencia, será la misma? Ella tiene un lunar muy característico entre la nariz ylos labios, está casada y solo tiene una hija. Si es ella tengo su email por si no han podido contactarla. La llamabamos Carmencita. Bueno chicas espero que alguna me conteste dándome la aprobación depertenecer a vustro grupo. Yo lo único que puedo aportarles sonvivencias del de Barquisimeto.Un besote a todas y a ser felices.

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!