sábado, 19 de julio de 2008

De: Elvira


Hola Moira !! Moira Aguillon...! Siempre te recuerdo entre muchas razones porque eras la arreglista de las gaitas para los concursos de Navidad ..como me necantaba ensayar !!!!! yo siempre tocaba el tambor !!! y muchas veces GANAMOS !!! Sigues tocando tan bien el cuatro ? Por lo de la fecha de rencuetro ,no podre, la fecha esta muy cercana para poder hacer planes,mas sin embargo deseo de todo corazon que se materialice Un gran abrazo a todas !!! Bienvenida Lucy ! Eva ...! tengo otra fotico para ti !!!! jejejeje Yoya !!! saludos Hola Francia ,Marina Belen, Ines , Teresita, Irama,Laura,Maria Angelina,Maria Elena ....a todas la que han escrito recientemente por si se me escapa alguna
Elvira Amenta

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!