miércoles, 23 de julio de 2008

Aniversario y Reflexión






Se dan cuenta ?



31 Años hace ya de la Graduación, yo me fuí cuatro años antes asi que para mi son 35.......



Si nos ponemos a reflexionar....por que ahora? porque hay una corriente de reencuentros, de fotos de la época, de musica de aquellos tiempos?



Algunos diran que es Pura Nostalgia, otros que es la moda del momento, YO, particularmente pienso que NO se trata de volver al pasado, simplemente hacer un alto en el camino, detenerse a tomar aire y ver hacia atras un momento, recorrer a traves de las vivencias de las personas que significan algo en nuestras vidas como han transcurridos las suyas y la nuestra.



y diran...para que? simplemente estamos en NUESTRA mejor etapa, la mayoría hemos superado muchos obstaculos, cada una a su manera se ha fabricado una vida y aunque somos inconformes por naturaleza, es la que nos toco a cada una.



Ahora es el momento de tomar impulso y lograr todo aquello que se nos quedo de lado en ese tiempo, cuando tal vez el futuro se veía lejano.



No vale la pena seguir esperando ES AHORA. Acaso no ven con mas claridad las cosas? no les pasa que lo que antes les producia inquietud ahora les causa risa? No se sienten ahora dueñas de si mismas?



Es mi vision particular, tal vez sea yo la menos indicada ya que no compartí todos los años junto a ustedes pero hice el intento de reunirlas y creo que lo logre en cierta medida.



Algo tan simple como compartir un par de horas se esta convirtiendo en algo complicado para muchas, no las critico, pero siento que no se va a concretar con la intención de lograrlo de dos o tres. Lo comprendo perfectamente. Solo les pido que en unas breves lineas confirmen o no el deseo de participar en la reunión, si se logra BIEN!!!! si no, no ha pasado nada. Pero creo que es justo pedirles que digan algo.



A todas una vez mas todo mi cariño.



EVA



No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!