lunes, 14 de julio de 2008

DE: María Gloria

Hoooola Elisa y amiguitas del cole!Si, aqui estoy... siempre ando ocupadisima, pero prendo la blackberry desde cualquier meeting, y me divierto un monton leyendolas, enterandome de Uds, detectando el humor que aun no perdemos (bien!) aunque reconozco mi pasividad, por falta de tiempo... pero estoy ahi, calladita.
Tengo estos meses complicados con viajes (lo mejor de la vida academica!), pero en Noviembre es el meeting de la Sociedad Vzlana de Microbiologia e Infectologia, en el Intercontinental de Valencia!... creo que es el 13 de Noviembre... Pero no puedo pedirles que postpongan el reencuentro para entonces, si en Agosto les es a todas mas facil porque estan de vacaciones!.... en todo caso, nos vemos si voy (que creo que si ire) las que podamos estar? La verdad es que a las que he visto, estan suuuuper bonitas y bien conservadas, echandoras de vainas como siempre, con un humor inagotable.... no tengo companheras de nuestra edad que se conserven tan bien como Uds!!! lo digo en serio...
Bueno amigas, sigo trabajando. Eva, gracias por la pagina que lo refresca a uno cada vez que alguna se mete a comentar. Me dio mucha nota leer a Francia... He estado en contacto relativamente reciente -telefonico, email o personal- con Elisa dB, Irama R.,Morela L., Carmen L., Elvira A., Laura E. Gabriela A. y Albita B. (con sus propios apellidos, no con los de los maridos).....y me dara mas nota verlas.
Besotes a todas. ´

Maria Gloria

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!