martes, 15 de julio de 2008

De: Marina a Lucy

Lucy
Por supuesto, como ya te han expresado, bienvenida a nuestro Web Site.
Uhhhhhh recuerdo a una chica de nombre Lucy, pelo largo, liso, color castaño, con la que yo compartia de manera muy agradable. Siempre he recordado muy bien esos momentos. ¿Serias tu? Disculpa, Lucy, solo recuerdo su rostro, su imagen corporea, no recuerdo su nombre completo, era alguien muy especial pues era muy madura para su edad y muy sensata, repito agradable y objetivo su trato. No recuerdo si estudio en el mismo salon de clases. Esta persona Lucy a la cual me refiero recuerdo que estudio por un tiempo muy breve en el Colegio creo que por motivos laborales de su padre
¿Me podrias decir tu nombre? ¿En cual época estudiaste en el Colegio Santo Angel? ¿Estudiaste primaria, secundaria?
Lucy espero tener noticias tuyas y desde ya participa de nuestros encuentros, conversaciones, intercambios, etc. No puedo ser mas extensa pues estoy en mi trabajo y aca todo es ¡¡¡¡ MUY COMPLICADO!!!!!
Marina Belen

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!