domingo, 20 de julio de 2008

DE: Marina B. a Elvira y Moira

Elvira Hola ¡Que tal!!!!
Siempre te recuerdo de manera muy agradable y supe de ti por Lourdes, ella es la que me ha tenido al tanto de muchos sucesos.
Hola Moira, tambien te recuerdo por tus participaciones en las gaitas, al igual que Elvira
De mi parte ya tengo apuntada la fecha para ir por supuesto ESPERO SE PUEDA MATERIALIZAR PARA TODAS. Hace un rato hable con Daniela, quien me dijo que SI PUEDE IR A NUESTRO ENCUENTRO PUES A ESTA FECHA ESTA POR ACA EN VALENCIA DONDE SUS PADRES EN LOS NISPEROS.
Lourdes y yo tenemos planificado ir mañana domingo a visitar a Carmen Castro.
Bueno las dejo saludos y besos, a seguir preparando energias y ganas para nuestro rencuentro.
Marina Belen

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!