martes, 8 de julio de 2008

De Francia

Ay Marina, que divertida como cuentas tus cosas.
Que cantidad de cosas. Lamentable lo de tu familia, y admirable como te desenvuelves, bueno a una le toca de todo en esta vida, y lo importante es asumir la vicisitudes con el compromiso que se merecen.
Me fui del Santo Ángel, creo que por traviesa, o algo así, o porque iba a estudiar en un colegio mixto, en fin, jejejejje.
El otro dia me dio sentimiento que nombre a muchas compañeras, y no nombre a Lisetta Cascarano y a Luciana Clemente, que también fueron mis lindas amiguitas de mi infancia. jejejeje. Por supuesto me iré acordando de muchas mas, todas queridas, tengo bellos recuerdos de todas.
Bueno cuando tengas esas fotos las colocas en la pagina para verlas.
Que buena memoria tienes, si viví en la Urb. El Parque, pero hasta los 12 años creo, luego nos mudamos a la urb. La Alegría y allí viví el resto de mi vida. Ahora vivo en el Parral.
Bueno chica, estamos en contacto, un abrazo, y que el tiempo te alcance,
Francia Filardo.

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!