martes, 8 de julio de 2008

Ines Mata :)))


Hola a todas incluyendo las que como yo NUNCA escriben o se reportan,,, he perdido algunas facultades pero no la memoria . Hasta ahora me acuerdo emocional y fisicamente de todas las que han escrito o sido nombradas en estos días....Marina Belén.... lo que más recuerdo de tí es tu cabello largo y negro azabache.Francia ya comentas que nos hemos visto en varias ocasiones: Estas Igualita!!!!!Eva, Irama,Morella, Elisa, Carmen,Ingrid Rached, Poldi, Teresita,Albita, Elvira, Gabriela Arocha,Tencha, Gloria, Laura..Mariuccia...También recuerdo otras compañeras que no aparecen en los pocos correos que he podido ver. No soy muy cibernética por falta de tiempo y paciencia.. EVA tu lo sabes. A ver si alguién sabe de alguna de ellas:Helena García, Marianella Brugaletta, Elsa Ortega,Carmen Castro ( la vimos en el reencuentro), Brenda Figallo,Lourdes Cuadrado, María José García (también estuvo en el reencuentro) Magdalena Antón, ..... Bueno un Upodate para tratar de reivindicarme por tan larga ausencia,Me casé y sigo felizmente casada con Francisco. tengo dos hijos varones: Fernando de 21, y Alejandro de 18, se acaba de graduar de bachiller . Yo trabajo en ventas en el area de la salud, especialmente con equipos médicos y de estética. Le estoy dando la pag. a Arianne Cafarelli, (no estudiaba con nosotros sino con Chuchi Dominguez ,me la encontré en un congreso en Margarita, la reconocí (no me acordaba de su nombre) pero le dije TU ERES DEL SANTO ANGEL DE VALENCIA.!!! Bueno un gran beso a todas.. me encantó saber de uds...
INES

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!