sábado, 7 de junio de 2008

Nuevas Visitas !Bienvenidas!


Amigas!!!

Me ausente unos días pero aqui estoy renovada y con ganas de volver al ataque, El grupo en general ha estado bastante ausente, pero hemos recibido muchas visitas y ahora más a través del enlace con el Facebook.

Hay propuestas de ampliar la página al Colegio en general, yo no tengo problema alguno y todas son bienvenidas si encuentran aquí, en ésta su casa, un rinconcito donde se sientan identificadas.

Aqui copio alguno de los comentarios y participciones que hemos recibido ultimamente.


" hola amigas es lourdes bassas cualquier cosa busquenme en facebook "LOURDES BASSAS


"que linda está la página aunque poco a poco se van a gregando mas ex alumnas pronto seremos muchas. feliz tarde" SONIA ALVARADO


"Hola! soy ex alumna del Colegio pero de la Promoción del año 70. Sería una excelente idea si el Grupo se convirtiera en ex alumnas del Colegio "en general", es decir, todas, pues todas somos "hermanas angelinas", y que cada quien se ubique! Cariños! LUCY FERRER.


" Soy de la "vieja generación" la generación fundadora del Santo Angel en Valencia. de cuando estábamos por allá en la miranda y también me toco vivir el traslado al tan esperado nuevo colegio en el trigal . saludos a todas y vamos a ver a quien encontramos.

Tambien quiero aprovechar y mandarle un fuerte abrazo a mi profe de 4to. gdo la profesora Cahiz , Que Dios la bendiga a usted tambien " Evelyn kannee


Gracias por participar y bienvenidas!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi siempre buena amiga y ahora vecina Lourdes Bassas me comento la existencia de fotos del Colegio en este Web Site ¿Por favor donde y como las puedo ubicar para mirarlas? ¡Disculpen es la primera vez que incursiono en esta pagina! Gracias

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!