domingo, 30 de marzo de 2008

Bienvenida!!!! Mercedes Medina


Soy Mercedes Medina, me encantaría ponerme en contacto con Gloria Rodríguez “Goya” se que vive en Pto Rico creo alguna tiene su email mándenmelo x fa mi correo es mercedesmedina56@hotmail.com
Salí de este colegio en el 76 me identifico con cada uno de los rincones de ese sitio y revivo el final de mi adolescencia, jugando bolleyball yo era la capitana y le quitábamos el trofeo a los demás colegios conozco a varias del álbum soy del 56 las felicito.
Conozco a Gloria Domínguez Irama Albita Marielisa y varias más como han cambiado……. buenísimo volverlas a ver.
Mercedes Medina Freeman

2 comentarios:

Unknown dijo...

eres Meche???? si es así? hola soy Francia Filardo, la hermana de Malala (maria Elena filardo)

Que nota saber de ti, guauuu tantos años, te doy mis correos, ffilardo@hotmail.com y miterrand@gmail.com, escribeme para saludarnos, besos,

Saludos a todas, y un beso a Ana Cahiz y a tus hermanos Juan Carlos y Xavier, que alegria saber de uds, jejejjeje, me traslade a mi infancia en realidad.

Eva dijo...

Me alegra mucho que por aqui puedan comunicarse y lograr reencontrase, justamente esta es la idea de este rincón.
Eso me hace muy feliz :)

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!