jueves, 6 de marzo de 2008

Primeras 1.000 visitas



Quiero agradecer a los visitantes de la página del Colegio, a quienes día a día han dado una vueltita a ver que hay de nuevo, a quienes se preguntan Que foto habrán conseguido? Que recuerdos despertara la nueva canción?
Quien se habrá sumado al grupo?

A mi particularmente me mantiene el interés que refleja el CONTADOR DE VISITAS, aunque confieso que me agradaría mucho mas recibir comentarios, criticas y participaciones.
Cada día intento colocar algo nuevo, algún detalle, algo que despierte el interés de quienes nos visitan pero muy pocos participan activamente, La pagina es de TODAS, y también incluyo ahora a quienes simplemente entraron a “VER”
Todos los comentarios son bienvenidos.
Esta nota se debe a que hemos alcanzado 1.000 VISITAS y queremos celebrarlo.
ASI QUE………….. FELICIDADES A TODOS

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!