miércoles, 11 de junio de 2008

UN CALUROSO SALUDO


Un caluroso saludo a todas mis bellas compañeras, me encanta leer cada uno de sus anécdotas, pero ya es hora de que yo también me manifieste, la verdad que uno se deja acaparar por las actividades del día a día sin dedicar unos minutos a las personas, el cual compartí por mucho tiempo y considero que me siento privilegiada haberlo hecho. Por ejemplo recuerdo en una oportunidad que estaban cantando el himno nacional a primera hora de la mañana Gloria, Albita y mi persona decidimos jubilarnos e irnos al baño para hablar de otras cosas, en ese momento llego la Hermana Josefa, por supuesto nos escondimos sin tener éxito puesto que fuimos descubiertas y la torta!!!.
Otra anécdota fue un día en el salón de clases donde Carmen Luisa se puso a dibujar unas locuras, como una poceta llena de pp teniamos la "lala" en pleno y nos ha dado un ataque de risa por supuesto la Hna. El cual no me recuerdo el nombre, la que se caso con el cura de castellanos ( me disculpan pero tengo lapsus) y tremendo regaño aparte de que la hizo que le entregara el dibujo y por su puesto todas quedamos con cara de ponchadas.
Las recuerdo mucho
Un beso a todas y seguimos en contacto.

Gabriela Arocha

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!