lunes, 9 de junio de 2008

HOLA A TODAS


Hola a todas las integrantes de esta promoción de julio 1977 de la cual soy miembra. Uhhh este Web Site indica que los recuerdos y el interes de aquellos viejos tiempos esta vivo quiza tanto como entonces. De verdad felicitaciones por tan excelente idea. Para mi fue una muy agradable sorpresa estos hallazgos en Face Book y ahora aca luego de haber pasado 23 años fuera de mi ciudad natal, Valencia. EnFace Book me encontre con mi amiga Lourdes Bassas quien ademas resulto mi vecina, ella me incursiono en este grupo. Sigamos adelante muy positiva como bien nos los enseño nuestro padrino el Padre Rivolta quien lamentablemente no esta ya con nosotras fisicamente. Recuerdo que al regresar a Valencia enseguida lo fui abuscar un dia sabado en la tarde a Hogares Crea y luego para mi dolor me entero el lunes siguiente que habia fallecido ese domingo anterior. No pude verlo. Confio que donde este, esta muy pendiente de cada una de nosotras. Estamos en contacto. Bye, bye.....
Marina Belen Perez

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!