lunes, 23 de junio de 2008

De Marina


Hola a todas, aqui en la Clinica esperando que me hagan un estudio. Esque a mi el tiempo no me alcanza para nada. Bueno Gracias a Dios pues si, me quejo, pero estar un segundo inactiva me mataría.Laura uhhhhhhh es una excelente noticia mediante la cual expresas que has cambiado tu forma de dirigirte a las demas personas. De verdad verdad eras ......... y lo peor sin motivo alguno, empezando porque eramos unas niñas. Recuerdo que estudiabamos desde prescolar en la sede antigua del Colegio Santo Angel y alli por cierto eras, yo diria que mas terrible, en el transporte eras ......., recuerdo que vivias en un edificio que quedaba cerca de donde hoy dia es la sede del CICPC. También recuerdo a tu hermano Si te horrorizó lo que te exprese te dire, al respecto, que, primero,fue muy sincero y REAL y sobre todo quise ser bastante objetiva, porqueten en cuenta que han pasado ya treinta y un años desde que nos graduamos y si aun asi, a pesar del transcurrir del tiempo, seguias tratando a tus semejantes de igual forma, ¡¡¡¡¡ Dios ESO SI SERIA MUY HORRIBLE. !!!!! Segundo, porque mi autoestima, amor propio y sobretodo la conciencia de mi valor (que gracias a Dios es bastante) puesno me permiten semejante tratos. Tercero, a lo mejor si sigues leyendopues te ayuda en algo mi comentario, digo yo pues ¿Que objeto tieneandar de malas pulga por puro gusto con los demas y menos si sonpersonas que las conocemos hace tantisimos años?.Laura por otra parte SI, ACEPTO TUS DISCULPAS, gesto este muyhonorable, valiente de tu parte y que dicho sea de paso siento o almenos estimo sincero. Si algun dia Dios dispone que podemos departir,COMO NOS LO MERECEMOS, pues asi sera. Ojala sigas muy bien y cada diaseas mejor, cuando uno se siente bien con uno mismo es sencillamentefabuloso y la vida es demasiado bella, cosa que deberiamos disfrutartodos los seres humanos y por supuesto te invito a que loexperimentes, veras como estaras siempre en una situacion defelicidad, casi plena diria yo, por supuesto muy cerca de Dios.Segun dices estas en Mèxico. ¿Y eso?Saludos muy cordiales y MUY ESPECIALES A EVA, quien ya puedo apreciar ES MUY BUENA MODERADORA DE ESTE ESPACIO tan bello y que nos brinda a todas nosotras. Saludos tambien a Maria Leopoldina Paez, (Poldi) siempre te recuerdo. Hoy dia, cuando regrese a Valencia, veo que la casa donde vivias sirve de asiento a un Centro de Medicina Sistemica.Veo que mi amiga, la Dra. Lourdes Bassas, esta perdida y sin contacto con el Cyber Spacio, como les dije ella tiene muchisimo trabajo. A vercuando se nos reporta.Bueno hasta luego a todas. Me voy a ver si ya me toca el turno paraque me realicen el estudio.Un beso

Marina

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!