domingo, 29 de junio de 2008

De Francia Filardo


Hola queridas compañeras del Santo Ángel, soy Francia Filardo C.

Me detuve a leer el intercambio de sus encuentros cibernéticos, me da mucha risa ver como se dan duro, y se critican fuertemente, refrésquenme la memoria please del apellido de Marina. jajajjaja. Nada mas para saludarte, por que si estudiaste desde primaria, pues nos conocemos tambien. Yo andaba, de pequeña con Laura Estrada, mi pana querida; con Jenny Simons, y por supuesto con todas queridísimas, Poldi, Inés Margarita Mata Iturriza, jejejejjejeje, de chiquitas, Morella, Carmen, Irama, Elisa, Ma. Angelina, Teresita Ravelo. luego se incorporo, Maria Gloria, Albita, mi ultra pana Tencha Coronel.

Me encanta cuando entro en un sitio y me dicen, hola Francia, te acuerdas de mi? Seguro es del Santo Ángel, y yo rápidamente contesto, ¡Claro! (lo cual no siempre es verdad, pero hago el esfuerzo) jejejejje y me dicen el nombre y eso nunca se me olvida, ahora, los rostros es un poco mas difícil recordarlos.
Una vez hace muchos años, 8 o 6, estaba organizando un evento en el Hotel Coronado acá en Valencia, y de pronto tenía que entrevistarme con la Gerente, y me dicen la Lic. Maria Concepción Fernández, y yo que aunque mas NUNCA en mi vida había visto a una amiguita que estudio conmigo con ese nombre, me emocione, solo para contarle a esa gerente que yo había estudiado con una persona del mismo nombre, espere que me atendiera. A ella le habían entregado mi tarjeta para que supiera con quien iba a hablar, a los dos segundos, salio como flash a recibirme, ella segura de que era yo, (porque no todo el mundo se llama Francia, y Filardo no hay muchos) y yo de espalda a ella, me dice en voz alta, clara y diáfana, como decía una hermana que no me acuerdo el nombre, jejejejjeje FRANCIA FILARDO, bienvenida, acto seguido....abrazo estremecedor cargado de recuerdos y emotividad..........

Así me ha pasado con Poldi, que hace 13 años nos reencontramos trotando en las 4 avenidas de Valencia y desde entonces mantenemos una amistad bellísima, a veces nos reunimos con Irama Ramos, y con Elisa, y con Inés Mata, que me la encuentro en cuanto maratón de trote me meto ella esta, a ella la premian es muy buena y yo siempre le pego un grito, ARRIBA INES MARGARITA! JEJEJEJJEJ solo las compañeras del colegio saben nuestro segundos nombres, y eso te da gracia quieras o no, jejejejje.

Tengo full buenos recuerdos de todas, si es que habían malos recuerdos se borraron, me encanta compartir con uds, reciban un abrazo un beso y todo mi cariño.

Cuando quieran organizaremos un reencuentro para reírnos.

Saludos,

Francia.

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!