sábado, 27 de septiembre de 2008

PARA TODAS

Estas hermosas palabras me las envió un amigo, solidarizandose con nuestro sentir en estos momentos. Quiero compartirlo con todas, es nuestra historia.

Mas adelante cuando se calmen las aguas compartiré con todas algo que escribí después del reencuentro y nunca lo publique en esta pagina..... pero eso es otra historia.


"Dos Pequeñas Gigantes"

Sobre pastos delicados crecimos

imaginando al mundo pequeño

creyéndonos gigantes

corrimos para alcanzar, esas ajenas

y tan nuestras, lluvias de invierno

sabiéndonos pequeñas nos abrazamos

para perderle el miedo al horizonte.

en el camino muchas veces lloramos

desde las llanuras hasta los montes

del que veíamos la ciudad entera

Aquí nos dividimos y hacia allá vamos

Hoy sin ti nada es ya, como era

te siento cerca y distante

y aunque bendigo esos días

la furia me arrastra por delante

No llores, quiero que sonrías

Dejame el llanto a mí

a mí que llevo el alma todavía

Hoy, siento tu dolorosa ausencia

mañana como ayer, otra vez

seremos las dos pequeñas

las dos pequeñas gigantes

Agur, otrora y para siempre, amiga mía.

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!