domingo, 21 de septiembre de 2008

De..Georgina Aldana

Muchas gracias a todas ustedes por darme la informacion, de verdad esta noticia me cayó muy mal, aprecié mucho a Marina, ella me ayudó mucho con sus consejos a salir de la depresión que tuve por la pérdida de mi esposo hace tan sólo 6 meses, me dió mucho ánimo y aliento siempre poniendome como ejemplo que ella habia perdido a toda su familia y sólo le quedaba el Sr. César Marcó, su esposo...de verdad MARINA FUÉ UN HERMOSO SER HUMANO, UNA MUJER INTELIGENTÍSIMA DE QUIÉN APRENDÍ MUCHAS COSAS EN EL ÁREA DEL DERECHO...QUE DESCANSE EN PAZ

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!