viernes, 12 de septiembre de 2008

Lo dice MARINA


Hola Eva a todas SI, TODAVIA, POR LO MENOS YO, estoy disfrutando del buen momento que pasamos ese sabado 16 de agosto. Me senti como en aquella epoca, ES MAS MUCHISIMO MEJOR pues ya viendonos sentadas en nuestras existencias.
Espero que sea posible PUBLICAR UNA RESEÑA DE AQUEL EXQUISITO ENCUENTRO DEL 16 DE AGOSTO EN LOS DIARIOS LOCALES. Pienso que no debe costar mucho en dinero. El asunto es llamar a los diarios y preguntar.O no se si Francia tiene contactos en esas oficinas para preguntarles cual es el procedimiento y el costo. Estimo ir mañana jueves 11 de septiembre al apartamento y por lo menos pasarte las fotos que este a mi alcance. OJALA TE PUEDA PASAR TODAS.
Pienso que para navidad podemos hacer un pequeño intercambio de regalos. Algo sencillo y rapido. Digo yo no se. Por ejemplo podriamos ir donde labora la Hermana Natalia y realizar un intercambio entre nosotras o un pequeño donativo para las obras que regenta la hermana.
Asi nos volvemos a encontrar, visitamos a la hermana y colaboramos con su gestion.
Bueno Eva, amigas todas, chaito Nos vemos en el espejo.

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!