domingo, 28 de septiembre de 2008

De. Morella


"Mis queridas amigas... Hoy no pude acompañarlas en la misa para Marina Belen... Que tristeza... Pero lo unico que puedo es contarles que anoche llegue de visitar a Monchi (mi hija mayor) y me encontre con la triste noticia de que a mi primo Rafael Belmonte (44) lo encontraron ayer en la noche, despues de 6 dias desaparecido, en la MORGUE en Caracas... Mas o menos las mismas condiciones de Marina (QEPD) sin cartera ni papeles que lo identificaran... Testigos le contaron a mi tio (el papá) que vieron como se resistio al asalto, lo mataron y lo lanzaron del carro... Estoy en shock y estamos saliendo para Caracas que el entierro es a las 4... Bueno amigas! Dios nos salve de esta REVOLUCION de choros, asesinos malandros!!!

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!