domingo, 21 de septiembre de 2008

De...Albita


Marina.... Quisiera encontrar las palabras que describan mi sentir y me cuesta hallarlas; Pero se muy bien, que desde donde te encuentras puedes verificar que el cariño y el aprecio que te ofrecí desde la época de colegio, solo supo crecer y afianzarse con el transcurso del tiempo... Me reconforta saber que compartiste conmigo lo dichosa que te sentías con todos tus logros. "Bravo por ti amiga, que nunca dejaste de luchar" Todavía recuerdo....nuestras conversaciones por teléfono y en especial la del día antes del REENCUENTRO donde te hice prometerme que irías lo mas linda posible, porque así yo quería que todas te vieran. Fuiste la mas linda el grupo y merecedora de muchos elogios que te hicieron de inmediato reaccionar diciendo: " si estoy muy bien, gracias a Dios". He releído tus comentarios a mis fotos, con el solo fin de sentirte cerca de mi una vez mas y no pude evitar llorarte... TE VOY A EXTRAÑAR AMIGA Y GUARDARE COMO UN TESORO "TODAS" TUS CONFIDENCIAS...
Albita,

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!