martes, 19 de agosto de 2008

DE: Mercedes Medina


Hola amigas siempre las recuerdo aunque son mas chamas, estan espectaculares.


Si ubican a Faber Paez diganmelo es mi padrino de graduación .


Tuve la suerte de compartir mucho con el en Londres aunque el vivia en Brighton despues lo vi par de veces.


Salud.


Amiga gracias por tenerme al tanto, vi toda la pagina cada vez esta mejor me encantaaaaaaaaa no llegue al encuentro que me invitaron estoy en Florida en medio de un huracan pero hablo con Albita seguro la visito . si saben algo de faber paez avisame es panisima mio (yo espero y creo debe estar bien) nos mantenemos en contacto. ahhhh y gloria dominguez no llego??? no la vi en las fotos del ultimo reencuentro .besos miles


Mercedes Medina

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!