viernes, 22 de agosto de 2008

De. Francia

Hola Eva,

que organizada eres, te felicito y te admiro, estoy impactada que te viniste de Cumaná con todo lo dificil que estan las carreteras de Venezuela, y con esa entrega, que belleza!!!!Yo no he podido responder a todas las fotos que colocaron en facebook porque no se si te acuerdas, que yo comente que me iba al dia siguiente de vacaciones con mis hijos y entonces claro, estaba perdida de estas conexiones maravillosas, Pero es increible como al dia siguiente ya tenian todo montado y tu como que si trabajaste en la carretera, jajajjajajja. La pasamos super, mil gracias a ti, a Irama, a Ana Gregoria, todo rico besos a todas,

ME ENCANTO!!!!!

Francia.
JAJAJA Francia, simplemente cada una en su estilo logro poner su granito de arena, principalmente ustedes, cada una de las que asistieron y yo siento que se rompio el hielo de años de ausencia, ahora queremos saber mas de cada una y compartir un poco mas.....ojala el proyecto de hacerlo realidad al menos una vez al año se pueda lograr a mi se me hizo muy corto ese grato momento.
a mi tambien
ME ENCANTO!!!!!
EVA

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!