martes, 19 de agosto de 2008

De: Elvira

Hola Eva ,
Como estas ?
He visto las fotos del rencuentro en la pagina del colegio, que lindas salen todas......lamento no haber podido ir......pero como he disfrutado las fotos y me alegra que hayan podido reunirse
Como te comente hace unas semanas , encontre esta foto donde salimos con la profesora Rosario e Ines..en el colegio nuevo.....como vez estabamos en trancision con los uniformes .Un gran abrazo...

(Elvira...me parece que la de la derecha soy yo)

Saludos
Elvira
Eppaa !! Eva
Claro que si es Ines...la que esta detras de mi y al lado de la profe Rosario quien esta vestida de negro, estaba montada sobre un pedestal..y por supuesto que estas tu....al lado.

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!