martes, 26 de agosto de 2008

De Marina para Elvira

Hola Elvira

Gracias por tu respuesta y TU PIROPO. Ayyyyy si que lindo fue todo y si que felicidad tan grande verse y sentirse tan bien en cuerpo y alma con una misma y con todas las demas y el resto de las personas. Si, si, ya recuerdo el colegio nuevo cuando empezamos a recibir clases alla (4to. Grado con la Hermana Remedios) no estaba totalmente construido, faltaba sobre todo la parte de arriba despues del patio(la canchas quedaban subiendo a la izquierda), esa parte era la correspondiente a la cantina, la capilla y la casa de las hermanas.Las hermanas estaban mientras abajo (al frente de patio interno en elcual hubo tantos actos) al igual que las capilla y por supuesto elsagrario.Tambien recuerdo ese uniforme era el que llevabamos luego del ancho, lo que paso es que primero tuvimos un color y luego otro, no recuerdo cual fue primero si el gris o el azul marino ¿Eran esos los colores? Las hermanas tambien cambiaron de habitos tradicionales (ya llevaban dos tipos) a uniformes y a colocarse anillos de matrimonio y cambiarse hasta de nombre. Esperemos que podamos colocar la reseña social de nuestro encuentro en la prensa local. Sea esta la primera de muchas y mejores reseñas enlos medios de nuestra gran amistad del Santo Angel de la Guarda. Para no colmarlas mas con mi cantaleta de que tengo un tren de vidabastante dificil, te comento a ti y a todas que YA BAJE LAS FOTOS A MIPC PEEEEEERO NO HE TENIDO OPORTUNIDAD PARA ENVIARLAS PARA NUESTRO BLOG NI PARA COLOCARLAS EN FACE BOOK. Eso porque hay que hacerlo una poruna y para mi representa mucho tiempo. Pero me voy a olvidar de tandesagradable limitacion temporal y exigencia hacia mi persona y buenoEN CUANTO TENGA OPORTUNIDAD LO HAGO. No quiero ni recordarme del asunto pues me frustra no poder aun compartir mis fotos con ustedes. Chao Elvira, chao a todas. Para variar me estan llamando y algomas........

Marina Belen Pèrez Castro.

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!