martes, 27 de julio de 2010

REAPARECIENDO

Chicas! de pronto se activó la gente y aqui estoy yo en mi función de comunicadora y mediadora para informar a todas y servir de enlace.
En el FB hay un grupo de alborotadoras de oficio JAJAJA invitando y provocando para que nadie se quede en casa. Voy a tratar de reproducir las intenciones a traves del BLOG:


Zoraya Coromoto Brandt Teverino El 20 de julio a las 7:01 Responder
BESOS A TODAS... COLOQUE XXXXXX VERGA 31 AÑOSSSSSSSSSS LOQUITAS QUE NOS GRADUAMOSSS OSEA,, ESA VAINA ES UN EXYIRO Y QUE SEAMOS CRIATIRAS CON JUVENTUD ACUMULADA COMO DIJO EL CURA EN LA MISA DE MARINA,,,, ME ENCANTARIA NOS VIESEMOS UN RATO ES POSIBLE , VERGA EN MICASA HASTA UNA TASCA TENGO, LE DIGO A MI D.,J , COLOCA MUSICA Y MAS NADAAAAAAA PONGAN FECHA HORA ,,, POR FA DIAS ANTES AVISENME POR FAAAAAAAAAAAA SIII, EVA TIENES A TODAS,,ERES NUESTRA HISTORIADORAAAA JAJAJJAJA

Daniela Vallieri El 20 de julio a las 13:45 Responder
YO.... ESTOY.. LLEGO EL 8 DE AGOSTO.. PERO ME VOY EL 27.. SI CHICAS ...!!!! CUENTEN CONMIGO.. ASI LAS VEO!!!! un besote!!!

Zoraya Coromoto Brandt Teverino El 20 de julio a las 13:47 Responder
pues pasa la voz dani,,, y con lourdes

Eva Gavilan El 20 de julio a las 14:56
Dale Zoraya, organiza y yo me encargo de comunicar, lo pongo en la pagina e informo.Un besote a todas

Zoraya Coromoto Brandt Teverino El 20 de julio a las 14:57 Responder
o.k propongan fechasssssssssss y yo me encargo

Moira Natalia Aguillon Valles El 25 de julio a las 19:01 Responder
avisame con tiempo y prometo firmemente ir, un beso

Zoraya Coromoto Brandt Teverino El 25 de julio a las 19:14 Responder
EYYYYYYYYYY PASEN ESTO LOURDES, PONGAMOS FECHAAAAAAAAAAAAA

Zoraya Coromoto Brandt Teverino El 25 de julio a las 19:22 Responder
MOIRAAAA ESTARA PARA EL 5-8, LOURDES, DANIELA CUANDO LLEGA

Lourdes Bassas El 26 de julio a las 17:12 Responder
el 8 de agosto

Daniela Vallieri El 27 de julio a las 13:52 Responder
SI AMIGAS.. SI DIOS QUIERE.. AUNQUE ESTARèE MAS DORMIDA QUE DESPIERTA ESE DIA.. JAJA!!!!!

Milagros Oviedo El 27 de julio a las 15:56 Responder
Amiguitas yo tambien voy a Venezuela, no se la fecha exacta pero es entre el 7 y 9 de agosto, porfa esperenme!!! no quiero perderme ningun bonche!saludos espero verlas pronto

Zoraya Coromoto Brandt Teverino El 27 de julio a las 16:13 Responder
Vergaaaa. Esperemos a milagros!!! Por fa eva pasalo podemos hacerlo
Enviado a través de Facebook Móvil

Milagros Oviedo El 27 de julio a las 17:04 Responder
si pleaseeeeeeeee!

Zoraya Coromoto Brandt Teverino El 27 de julio a las 17:06 Responder
DE BOLAAAAAAAAAAA TE VAMOS A AGARRAR , TE IMAGINAS, LA MOIRA , LA ROSI OSEAAAAAA, TODAS ,, NO MIJA ESE DIA ME RASCO

Zoraya Coromoto Brandt Teverino El 27 de julio a las 17:30 Responder
oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Milagros Oviedo El 27 de julio a las 17:33 Responder
Ya somos dos, me uno al sentimiento..

Maria Elisa Di Bartolomeo El 27 de julio a las 19:40 Responder
Tres !!!!!

Moira Natalia Aguillon Valles El 27 de julio a las 20:37 Responder
EPALE, POR FA SI LO CAMBIAN QUE NO SEA PARA EL 14, MAS BIEN PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA, AVISENME

Zoraya Coromoto Brandt Teverino El 27 de julio a las 20:46 Responder
bueno hasta que dia estaras milagros???????

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!