jueves, 29 de julio de 2010

De Zoraya

Zoraya Coromoto Brandt Teverino
El 29 de julio de 2010 a las 8:42
Resp.: Y EL POCOTON QUE FALTA
HOLA MARIA AUXILIADORA ISTILLARTE DIJO PRESENTE,AL IGUAL QUE MAS CHICAS,,, LE DEJO A MILAGROS, MOIRA Y QUIEN DIJO EL 2DO FIN DE AGOSTO, fechaaaaaaaaaaa me quedan 2 semanas para organizar, hoy tomen una fecha y yo me encargo por diossssss,,,empezamos en la tarde ..es lo unico..de alli no se jajajaj por fa quiero una piñata,, dios jajaj juegos, full alegria., para la hora vespertina,, y luego rumbita,, escucho ideassss,,,? EVA ALGUNAS HAN RECIBIDO EL CORREO... A LOURDES HACES LA LISTA?

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!