jueves, 30 de octubre de 2008

Proyectos???


Despues de unos dias de ausencia, aqui me tienen de regreso.

He recibido llamadas de Maria Auxiliadora y Albita y un aviso de Lourdes poniendome al tanto de un próximo reencuentro al parecer en casa de Zoraya, no tengo muy clara la información y me gustaria hacersela llegar a todas.

Así que reportense a través de la pagina que es el enlace al cual todas llegan, ya que algunas se estan comunicando a traves de Face-Book, y otras a través del Messenger.

recuerden que esta herramienta esta a la disposición de todas.

Tambien he visto varias fotos circulando por ahí que creo podrian quedar guardadas en este archivo común.

Digan algo!!!

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!