viernes, 31 de octubre de 2008

De. Zoraya

EVAAAAAAAAAAAAA...QUEREMOS ORGANICES DE NUEVO JAJJAJA REENCUENTRO AQUI EN MI CASA SABADO 8-11SOLO TRAEER LO QUE COMERAN Y BEBERAN LO DEMAS LO PONGO YO MUSICA...KAREOKE JAJJA Y CELEBREMOS COMO SIEMPRE NUESTRA JUVENTUD ACUMULADA JAJJAJ COMO DIJO EL CURA EN LA MISA DE MARINA Y CELEBREMOS TAMBIEN SU VIDA Y QUE SIGAMOS JUNTAS..

Zoraya, te aclaro ....(que los meritos no son mios) la organización la vez anterior estuvo a cargo de Ana Talavera e Irama, yo solo soy el enlace "Informativo" pero me encanta poder colaborar en lo que se pueda.

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!