sábado, 23 de febrero de 2008

HIMNO DEL COLEGIO

Hace un tiempo, Elvira nos envió la letra del Himno de Colegio, estaba guardado en la página del Grupo, aqui lo pueden recordar mejor.


Bajo las alas del angel custodio

Nuestro instituto se lanza a la lid

Quiere luchar desatar contra el odio

quiere vencer quiere vencer aunque cueste morir
Dios nos lo pide, que dulce honor

Extender por el mundo Las llamas de su amor

Y como el angel que inspira a las almas

Los sentimientos de amor y virtud

Asi tambien formaran sus hermanas

Los corazones de la juventud

Los corazones de la juventud
Siempre adelante sin desmayar

Que el angel de la guarda Dirige nuestro afan

Siempre adelante sin desmayar

Que el angel de la guarda dirige nuestro afan

3 comentarios:

LIBERTAD dijo...

AMIGAS,por mucho rato he estado buscando,mis ex-compañeras de colegio e internado.Soy de la promoción del 71, por lo tanto no me conoce nadie que sea del 75, en ese año tenía yo mi primera hija.Lo importante es que ya estoy aqui, vivo en San Cristóbal edo. Táchira.Puede ser que alguna de mis compañeras se paseen por aqui y asi podré contactarlas.Pero lo más importante es poder sentir esta emoción pues el Colegio somos todas nosotras.Gracias por estar aqui.Mi nombre de soltera es Xiomara Aleyda Medina Morales.A quien mas recuerdo es a la hermana Remedios.Todos mis recuerdos son estupendos.Un abrazo para todas.

Unknown dijo...

fui antigua alumna,año o termine1967,tengo muy buenos recuerdos del colegio y compañeras, desde los 16 años vivo en España(Tenerife-islas canarias) gracias, por todo.

Humberto Gómez dijo...

Soy un ex alumno del Colegio del Santo Angel de la Guarda en Argamasilla de Alba, España. El colegio cesó su actividad docente en 1972, después de 70 años de presencia en este pequeño pueblo de la tierra de Don Quijote. El año pasado hicimos, no sin mucho esfuerzo, un libro recopilatorio de la historia del colegio en Argamasilla y el próximo dia 5 de marzo habrá un homenaje a aquellas hermanas angelinas que estuvieron aquí y que aún viven. En este homenaje quisieramos cantar con la Coral Polifonica Cervantina el himno del Santo Angel, el cual he encontrado en su pagina web pero necesitaríamos también la música. ¿Podrían Vds enviarnos a través del correo electrónico un archivo de audio (mp3, midi o wav) con el himno cantado?

Agradecido de antemano por su atención, reciban un cordial y afectuoso saludo desde este la do del Atlántico.

PD. Mi correo es gomez.humberto@terra.es

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!