lunes, 25 de febrero de 2008

En la escuela de la vida.......Aprendí


-Aprendí que la abundancia económica no es abundancia espiritual
-Aprendí que la vida de los otros, no es la mía.
-Aprendí que callar en ocasiones es mejor que charlatear.
-Aprendí que la tolerancia es aceptar aquello que más me disgusta.
-Aprendí que la paciencia es la única que permite alcanzar las metas.
-Aprendí que detrás de un suceso hay una acción.
-Aprendí que todos somos iguales y aprendí a sentirlo así.
-Aprendí que no debemos juzgar, para no ser juzgados.

-Aprendí que los hijos no son míos, son del mundo.
-Aprendí a desatar mis lazos familiares.
-Aprendí que las almas son las que reinarán en la próxima etapa de la tierra.
-Aprendí a reconocer el verdadero amor.
-Aprendí a llorar por los otros y no por mi.
-Aprendí que no debemos temer si estamos en Gracia de Dios.

-Aprendi que la envidia en los hombres muestra cuan vacios estan por dentro.
-Aprendi que una mirada vale mas que mil palabras.
-Aprendi que quien no vive para servir no sirve para vivir.
-Aprendi que de nada sirve que poseas LUZ sino ILUMINAS el camino de los demas.
-Aprendí que Dios es INFINITO AMOR.
-Aprendí que tengo una misión en parte cumplida.
-Aprendí a respetar a mis semejantes.
-Aprendí a prestar mi hombro al que lo necesite.
-Aprendí que los deseos impulsan, pero no debo permitir que me aten.
-Aprendí que no debo perder el tiempo en lograr satisfacciones materiales.
-Aprendí que no puedo hacer nada por nadie si no lo desea.
-Aprendí que las almas deben despojarse de sus deseos para crecer.
-Aprendí como el ego me tienta para dejar el camino.
-Aprendí a ver el alma en los ojos de los demás.
-Aprendí a reprimir el llanto para consolar a los demás.
-Aprendí que el camino es fácil cuando vas de la mano de tu alma semejante.
-Aprendí a decir TE AMO sin luego arrepentirme.
-Aprendí que mi rostro es el reflejo de mi alma.

-Aprendí a mantener la calma en momentos difíciles.
-Aprendí que nada es por casualidad.
-Aprendí a dar lo máximo de mi en el trabajo
-Aprendí a volar al espacio infinito.
-Aprendí que el AMOR DIVINO es el único que te da la paz.
-Aprendi que las personas no pueden dar lo que no tienen.
-Aprendi que todas las personas ven el mundo lo que ellas llevan dentro de si.
-Aprendi que todo el mundo hace de tonto alguna vez.
-Aprendi que tener Fe es dejar al alma creer lo que los ojos no pueden ver.
-Aprendi que el camino mas dificil de andar es el camino hacia nuestro interior.

-Aprendi que tus amigos reflejan lo que tu eres.
-Aprendi que tu vida siempre seguira tus pensamientos.
-Aprendi que la unica manera de ganar AMIGOS es siendo uno.
-Aprendi que la gente puede dudar de lo que te oigan decir pero jamas de lo que te vean hacer.-
-Aprendi que lo que hagas en la vida tendra un ECO en la ETERNIDAD.-Aprendi que una
-Amistad sin confianza es una flor sin perfume.
-Aprendi que no entiende una mirada jamas comprendera una explicacion.
-Aprendi que nada sienta mejor al cuerpo que el crecimiento del ESPIRITU.
-Aprendi que el puente que tumbes hoy puede ser el que necesites cruzar manana.
-Aprendi que el TIEMPO no es sino el ESPACIO entre nuestros RECUERDOS.
-Aprendi que LOS VERDADEROS AMIGOS son un TESORO SAGRADO que debemos cuidar.
-Aprendi a DAR sin esperar NADA a cambio. Pues es mejor DAR QUE RECIBIR.
-Aprendi que los AMORES que se tienen en la vida, NUNCA SE OLVIDAN.
"Y TODO AQUELLO QUE APRENDAMOS CUMPLIRA UNA FINALIDAD"

aLBITa,

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!