domingo, 24 de mayo de 2009

de Zoraya


"hola chamitassssssssssssssss..besos..evaaaaaaa supe lo de tu hija que se casa..lastima no es valencia..con gusto y amor le cantaria su boda... y uds niñas..conte el otro dìa un sueños donde jugabamos y teniamos un bocchinche cual retiro alla en la entrada..recuerdan? jajjajajjaj pongo de nuevo mi casa a la orden simple un domingo...y solo traen que comer..o mando a hacer yo la pago una paella..asi que no hay excusasssss las quiero extraño y que valioso ha sido tenerlas en mi parte mas feliz.....siendo mas chams claro jajajaj"

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!