martes, 22 de enero de 2008

Bienvenidas!!!


Hola Sonia

Me alegra que hayas visitado la pagina, inicialmente pense que solo seria para la promoción del 77, pero me alegra muchísimo que quieran participar. Si quieren ver sus fotos publicadas aqui solo tienen que enviarlas, yo me encargo de publicarlas asi como cualquier artículo o comentario que quieran agregar.

Si ustedes ya tienen su página tambien podemos crear enlaces entre las dos.

La idea es mantener el contacto, ahora que poco a poco va creciendo "La Gran Familia del Santo Angel"

Un fuerte abrazo.

Eva (La insistente y empeñada en lograr el reencuentro)

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!