miércoles, 12 de diciembre de 2007

Con Sentimiento


Que lindo se siente en el corazón despues de 30 anos, poder seguir llamandolas "amigas, companeras, confidentes" a todas aquellas que compartieron conmigo mis años de colegio. A pesar del tiempo y la distancia,el recuerdo de uds lo mantengo presente. Y en estas fechas, las recuerdo con un inmenso cariño, cuando vienen a mi memoria los actos culturales de fin de año, entre otras cosas.Hace ya 14 años que vivo en USA y pues la celebración de MIS NAVIDADES, obviamente no es la misma que solia hacer en Vzla, pero igual trato de conservar mis tradicciones con el fin de sentirme cerquita de mi gente.Quisiera aprovechar la oportunidad de enviarles un saludo lleno de Amor y desearles a todas y a sus familias que reciban el 2008 con un corazón lleno de gozo, paz y alegria! Mis mejores deseos para uds, desde aqui las abrazo con todo mi corazón, que el Niño Jesus les traiga muchas bendiciones, Albita

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños ALBITA

Disculpen que no se vea profesional pero estoy aprendiendo, lo importante es el cariño que lleva dentro

Fotos de la Misa Ofrecida a Marina el 28.09.08

Momentos Felices de Marina en el Reencuentro

II Reencuentro Ex.Alumnas Colegio Santo Angel Promoción 1.977 (Valencia 2008)

Nosotras...Las mismas de AYER

QUE LINDOS RECUERDOS!!!